En esta carta le daré consejos que le permitirán duplicar sus ventas mañana mismo, ¡qué le parece!

Que tal buen día, Soy Miguel Arenas y creo que puedo ayudarte a ti y tu empresa ofreciéndole el medio de publicidad de más impacto al mejor precio para llamar la atención de potenciales clientes, atraer el interés y mostrarles los beneficios a brindarle.

Un gran beneficio

Considera que los anuncios espectaculares son vendedores incansables de tu producto, tu marca o tu imagen, ya que trabajan para ti y remarco las 24 horas al día los 365 días. El impacto visual que tienen es sumamente fuerte, además de que su producción y montaje es rápida comparada con otros medios como la TV, la radio o el periódico; Usted elige…

¿Te gustaría tener un cartel de publicidad de su empresa en alguno de nuestros espectaculares?

A continuación te presento la descripción de nuestro servicio
1.- Ubicado en Av. Juan Escutia esquina con 12 Av. Sur Prolongación Lt. 12 Mza. 23 Fraccionamiento La Antorcha, Boulevard Akishino.

2.- Medida 4 X 4 mts.

3.- Espectadores ¿Cuantas personas ven un anuncio espectacular? No es necesario contarlas, simplemente son demasiadas, ya que los anuncios espectaculares están colocados sobre una avenida muy transitada. ¿Cuantos peatones y autos crees que pasan diariamente y los ven?

4.- Renta mensual, bimestral, trimestral, tú eliges, pregunta por los descuentos.

Pensando en ti

Hemos analizado el costo cuyo pago podrá ser renovado, con el compromiso de mantener el costo durante todo el año, es una decisión y como tal puede que pienses que estés desperdiciando algunos minutos, pero por otro lado podrías descubrir que al dedicar algunos minutos sea de beneficio para tu empresa, ya sea ahora o en el futuro, en este caso yo correría ese riesgo, pero claro aún no me conoces, y por eso te digo que podría ser el inicio de una relación mutuamente beneficiosa para nuestras empresas.

Pregunte por el precio, nos ajustamos a sus necesidades, 1, 2 o 3 meses . naturalmente espectaculares como este no se encuentra en Tapachula, este es el precio más bajo que se te puede ofrecer, solo intente encontrar algo similar – en su tamaño, ubicación y espectadores-

Decide, pero hágalo ahora, pues esta es la oportunidad que esperabas, ya sabes el cómo aumentar tus ventas con un costo bajo y así logres tener el mayor impacto posible.

Miguel Arenas 962 130 55 45